Condiciones de Compra

  • Registro legal

Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes,  regulan la relación comercial establecida entre floresencasa.es con  NIF 46576642D (en adelante floresencasa.es) con el cliente y son validas para España peninsular e islas Baleares.

floresencasa.es presta sus servicios mediante su página web www.floresencasa.es cualquier compra realizada a través de la web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones.

 

  • Precios y gastos de envío

Todos nuestros precios incluyen IVA.

floresencasa.es no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente.

Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.

Los gastos de envío en territorio peninsular Español, son gratuitos para pedidos superiores a 50€, excepto los pedidos con destino a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla que estos serán regulados según peso del envío.

Los pedidos inferiores a 50€ se establece un coste de envío de 5€ para al península y  en las condiciones ya citadas en las islas baleares

Estas condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular E islas Baleares, cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto a valoración por parte de floresencasa.es y a su aprobación por parte del cliente.

 

  • Entrega del pedido (envío)

El envío estándar contratado para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizado el montaje o la subida a pisos para mercancía de gran volumen.

  • Plazos de entrega

En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con floresencasa.es antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo. 

Los productos marcados como  envío 48 horas se entregarán al segundo día  de la recepción del pedido, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 13 horas en días laborables de lunes a viernes, en caso de Sábados y festivos contará desde el primer día hábil

Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y floresencasa.es procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.

 

  • Garantía por daños del transporte

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a floresencasa.es las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a info@floresencasa.es dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.

Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.

 

  • Garantía legal

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía  en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.

Para las flores, plantas preservadas y ramos hechos a medida regirá la garantía de bienes perecederos.

En el caso de las flores y plantas preservadas se asegura una duración mínima de 6 meses en estado óptimo, que es lo que ofrece el fabricante. Estos productos no hay que regarlos ni exponerlos directamente al sol ni a temperaturas extremas.

Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. floresencasa.es declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.

Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con floresencasa.es, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.

En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.

Los productos a la venta pueden presentar diferencias de color o ligeros cambios en el diseño sobre los modelos fotografiados, especialmente las flores, ya que son productos totalmente naturales y sus colores y tonalidades varían entre ellos.

 

  • Formas de pago

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:

-Transferencia bancaria.

-Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)

-Pay-Pal

 

Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.

En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado. En caso de no recibir el pago en 3 días, el pedido será cancelado.Al realizar la transferencia enviar un correo electrónico a info@floresencasa.es adjuntando comprobante de la transferencia para así poder acelerar el envío del pedido, ya que las transferencias pueden tardar en verse reflejadas en cuenta al menos 2 o 3 días posteriores al ingreso.

En los pagos por tarjeta de crédito y Pay-Pal floresencasa.es no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.

Una vez entregado el pedido, el cliente podrá obtener factura del mismo solicitárnosla por e-mail a info@floresencasa.es

 

  • Devoluciones

El cliente podrá devolver el pedido en los 7 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail info@floresencasa.es

Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada.

Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, floresencasa.es tramitará su recogida y posterior entrega de mismo a nuestros almacenes o bien el cliente la podrá hacer llegar por el medio que considere oportuno.

En caso  que floresencasa.es tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago. La devolución para pagos Paypal se verán reflejados en la cuenta del cliente en un plazo aproximado de 8-10 días.

No se podrá cancelar el pedido cuando su estado cambie a “preparación en curso”. Este seguirá su curso normal y solo podrá solicitarse la devolución una vez sea recepcionado por el cliente.

En caso de devolución por desperfectos o daños en el transporte, floresencasa.es procederá a la recogida y nuevo envío siempre que fuera posible, del material dañado haciéndose cargo de todos los gastos de transporte. Si el cliente no quisiera dicha reposición por cualquier motivo, floresencasa.es tramitará la recogida y posterior devolución del importe abonado por el cliente, descontando de dicha devolución los gastos de transporte generados en la recogida.

Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »